Michelle Renaud y Matías Novoa ya tienen a Milo, su primer hijo en conjunto. Este viernes 28 de junio informaron que el bebé llegó sano y salvo, y mamá, a pesar de lo complicado que es dar a luz, está encaminada en su proceso de recuperación. Todo parece marchar de maravilla, ya que la actriz hizo un nuevo posteo de redes sociales explicando todos los detalles de su parto.
Después de un primer posteo en el que se ve la manito de Milo, Michelle hizo otra publicación en Instagram, en la que dedicó un hermoso mensaje de amor a su hijo y a Matías, por quien dijo estar dispuesta a seguir teniendo hijos siempre que fueran de él.
“Podría parir una y otra vez siempre que sea de tu mano. Te amo tanto”, dijo Michelle Renaud en su mensaje.
Sobre el parto en sí, Michelle cuenta lo siguiente: “Sin duda estuvo retador y tuvo sus momentos muy dolorosos, cada contracción donde se me iba la vida, pensaba, estoy más cerca de besarlo y verlo. El poder recibir a mi bebé en mi hogar con mi esposo e hijo lo hizo aún más mágico”.
Matías fue fundamental en el parto. En entrevistas previas había dicho que estaba muy nervioso, pero según lo que cuenta Michelle estuvo presente en todo.
“Eres mi mejor todo de vida, no sé qué hubiera hecho sin ti, fuiste mi faro, mi contención, mi lugar seguro, bastaba solo sentir tu mano todo el tiempo en mí para saber que no había lugar a dudas, todo está bien, todo estaba sucediendo en su tiempo y forma, yo siempre con prisa, tú ahí para hacerme respirar y gozar la calma”, dijo la actriz mexicana sobre el actor chileno.
Asimismo, dio crédito a las parteras que la ayudaron a traer a Milo a este mundo: “Fue como una ceremonia, hermosa donde entre todos logramos que este bebe que escogió acomodarse diferente y este cuerpo que no terminaba de dilatar diera a luz a un bebé enorme, precioso y sano”, dijo.
“Cuando Milo salió sentí todo el amor, gozo y felicidad del mundo, gracias a Dios pude mantener ese sentimiento hasta el día de hoy sin salir de mi hogar, con esta energía maravillosa que nuestro bebito trae, pude compartir todo momento con Marcelo (su otro hijo) para que él sepa la maravilla, lo mágico, retador y lo natural que es tener un bebé. Gracias moshi por tus besos que me llenaban de endorfinas y bajaban el dolor”, expresó.