Los rumores de separación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck son cada vez más fuertes. Paparazis capturaron al actor y cineasta sacando las cosas de la mansión que compartían hasta hace poco, mientras la actriz y cantante estaba de viaje en Europa.
Se habla de una separación, de la que ninguno ha dicho nada, desde hace aproximadamente dos meses. Este episodio de la mansión eleva los rumores de que ciertamente sí hay separación.
¿A quién le queda la casa? A ninguno, Ben Affleck fue a sacar sus cosas debido a que pusieron la mansión en venta, otra de las señales que indica que algo va mal entre la pareja, que se encamina a cumplir dos años de casados, justo en este mes de julio del 2024.
¿Cómo es la mansión de Ben y Jen?
De acuerdo con el portal TMZ, Jennifer Lopez y Ben Affleck gastaron al menos 50 millones de dólares en esta casa, una enorme propiedad de 20,000 pies cuadrados en el vecindario Bel-Air de Los Ángeles, resguardado por una vegetación densa cubierta de árboles pero con una hermosa vista de la ciudad.
Como era de esperarse por ese precio y por la talla de los dos actores que asumieron el negocio, la propiedad ubicada en Bel-Air cuenta con algunas comodidades impresionantes, que incluyen una sala de cine, gimnasio, piscina y mucho más. En total, la mansión contiene 10 dormitorios, 17 baños y múltiples cocinas, lo que lo convierte en una experiencia muy cómoda para Lopez y Affleck.
TMZ informa que la casa, que fue puesta en venta previamente por el multimillonario de Texas Todd Lemkin, se cotizó inicialmente en 65 millones de dólares. Si bien la pareja todavía está resolviendo algunas “contingencias” restantes, su precio de compra reportado de 50 millones significaría que obtuvieron un acuerdo sobre la lujosa propiedad.