Entretenimiento

¿Por qué Sabine Moussier lloró cuando se reencontró con Jorge Ortiz de Pinedo?

La famosa "villana" de las telenovelas está en la palestra de la farándula por su venidera participación en La Casa de los Famosos México 2

Sabine Moussier retomó su vida de artista y está de programa en programa dando entrevistas. El motivo es que la famosa “villana” de las telenovelas participará en la segunda edición de La Casa de los Famosos México.

Entre tantos encuentros con tantos conocidos de los medios de comunicación, hubo uno en especial que la quebró emocionalmente. Sabine, de quien sabemos que en la vida real es todo menos una villana, no aguantó las lágrimas cuando vio a Jorge Ortiz de Pinedo.

Mientras Sabine le daba una entrevista a los mismos conductores de La Casa de los Famosos México, le dieron la sorpresa de traerle la presencia de Jorge Ortiz de Pinedo, con quien compartió mucho tiempo en su faceta de conductora en “Al Ritmo de la Noche”.

Publicidad

El motivo de su llanto es que tenía mucho tiempo sin ver a su amigo, quien además en este reencuentro le dijo que sería su fan número 1 mientras esté dentro de La Casa de los Famosos.

“No sé cuántos porristas tengas, pero yo voy a ser tu porrista número uno. Estoy muy emocionado de ver Sabine, nos trae recuerdos a los dos”, dijo el comediante a Sabine, según reseña El Heraldo.


Sabine Moussier forma parte de una de las tantas historias de migrantes de Europa que vinieron a México y a otros países de América Latina, en la época post Segunda Guerra Mundial.

La actriz, a quien consideramos mexicana, nació realmente en Leverkusen, Alemania. Su mamá se la trajo a Mazatlán cuando era una bebé y ella misma se mudó a la Ciudad de México para estudiar actuación cuando creció.

Moussier es considerada como una de las mejores villanas en toda la historia de las telenovelas mexicanas.

Uno de sus mejores roles es el que hizo en “La Madrastra”. En este melodrama protagonizado por César Évora y Victoria Ruffo, Sabine dio vida a la malvada “Fabiola Morán”, caprichosa y cegada por el amor de “Esteban”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último