Desde el lunes 1 de julio, Laura Bozzo se incorporó al programa matutino de TV Azteca, noticia que a Rocío Sánchez Azuara no le ha gustado nada, ya que desde hace bastante tiempo existe una rivalidad entre ellas.
De acuerdo con el periodista Alejandro Zúñiga no solo la conductora que le genera más rating a la televisora del Ajusco está descontenta por la contratación de la peruana, también lo estarían varios miembros de “Ventaneando”.
Laura Bozzo participó en el reality show de cocina de TV Azteca, “MasterChef Celebrity”, ahora tiene un espacio en “Venga la Alegría” llamado “Tu verdad o la mía”, en el que hablan sobre brujería, religión y ciencia.
La llegada de Laura Bozzo a TV Azteca ha generado conflictos internos en la televisora
La trayectoria de Laura Bozzo en la televisión está llena de polémicas y conflictos, durante el corto período en el que trabajó en TV Azteca hace años, tuvo varios encontronazos con Pati Chapoy.
“Ellas dos nunca se llevaron bien y en la corta temporada que estuvo Laura Bozzo en TV Azteca hubo conflictos”, compartió Alejandro Zúñiga y agregó que sus compañeros de “Ventaneando” también están horrorizados por su contratación.
Mientras que Rocío Sánchez Azuara ha estado replanteándose sus futuros proyectos con la televisora, debido a los enfrentamientos que ha tenido con Laura Bozzo, se dice que hasta llegaron a los golpes.
Por si fuera poco, se ha hecho viral el momento en el que Laura Bozzo manda a callar a uno de sus nuevos compañeros en “Venga la Alegría”, y el staff del matutino no se encuentra muy contento con ella, porque ha llegado con una actitud muy conflictiva.