Entretenimiento

Adianez Hernández asegura que habla a diario con su exesposo Rodrigo Cachero

Además, asegura que las personas que la criticaron por su infidelidad le dan tristeza

A meses del escándalo de la doble infidelidad, Adianez Hernández asegura que está feliz con su relación y responde a las duras críticas que recibió en ese momento, destacando que se lleva bien con su exesposo Rodrigo Cachero actualmente.

Recordemos que la mujer engañó al actor con el que era esposo de su exesposa, Larisa Mendizábal, lo que causó un enorme revuelo y recibió mucho hate en las redes sociales.

Publicidad

Uno de las cosas que más le recriminaba los usuarios a Adianez Hernández, es que nunca aceptó que cometió un error ni quiso ofrecer disculpas a nadie, solo se victimizó e incluso culpó a Rodrigo Cachero del quiebre de su relación.

Adianez Hernández dice estar sumamente feliz con Augusto Bravo

“La gente es cruel porque se proyecta también, ¿no? Porque la verdad es que yo estoy bien, estoy contenta. Tengo unos hijos sanos y felices. Yo tengo una buena relación con Rodrigo, que es lo que a mí más me importaba”, expresó Adianez Hernández en un encuentro con la prensa.


Agregó que al final del día ellos eran un equipo para el bienestar de sus hijos, por lo que hablan prácticamente todos los días y resaltó que todo lo que se dijera de ella en redes, no va más allá de lo que se dice en notas o medios.

“En un principio sí fue duro porque nunca había estado involucrada en este tipo de situación, pero al final terminas entendiendo que es más triste que la gente hable y se meta sin saber y sin conocer”, detalló Adianez Hernández.

Y añadió: “Yo no voy a abrir la puerta a hablar mal de Rodrigo, jamás en la vida. Él es el papá de mis hijos y siempre lo voy a querer y respetar, como el papá de mis hijos”.

Adianez Hernández aceptó que sí hubo momentos en los que se enojó por todo lo que decían sobre ella, pero después le dio tristeza: “porque aparte muchas personas que hablan, son personas que ni tienen fotos, sus perfiles están cerrados y están atacando nada más sin verse, como si todas las personas fueran perfectas”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último