A medida que pasan los días, más protagonistas comentan todo lo que ocurrió puertas adentro de la clínica en la que nació Tessa, hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay. Ahora llegó la opinión de alguien a quien se puede considerar uno de los abuelitos, Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo.
El político mexicano habló sobre lo que vivió al ver a su esposa interactuar con Eugenio Derbez, de quien se había distanciado desde hace muchos años por diferencias en la crianza de José Eduardo.
Omar Fayad expresar estar muy contento al ver que la reacción de su esposa fue de comprensión, entendimiento y disposición a entablar un diálogo con Eugenio, en el que se limen las asperezas por el bien de José Eduardo, que es el hijo que tienen ambos.
“A estas alturas, por los hijos uno hace todo. Me alegra ver cómo mi esposa está dispuesta a mantener una gran relación, al igual que Eugenio”, dijo Omar Fayad, según reseña de TV y Novelas.
Las declaraciones de Fayad coinciden con las de Eugenio, quien anteriormente había dicho que el político mexicano es una gran persona, que lo trató muy bien cuando se encontraron.
“Sobre Omar, es un tipo espectacular. Llegó de Noruega y fue divino, nos abrazamos cuando coincidimos”, dijo Eugenio Derbez, según el medio antes citado.
Omar Fayad aprovechó su encuentro con los medios para contar un poco sobre cómo vio a José Eduardo, quien ahora tiene la responsabilidad de ser papá.
“Vi a José Eduardo un momento, pensativo, pero todo fue felicidad. Todos estaban encantados con Tessa, todos querían estar cerca, tomar fotos. Lo más importante era José Eduardo y su esposa, estaban muy felices”, expresó.