Pati Chapoy habría sido demandada por dos extrabajadores de “Ventaneando” por despido injustificado y en el que además resaltan que ni siquiera les han dado su correspondiente liquidación luego de haber laborado durante 25 años en el programa.
Así lo compartió Álex Kaffie en su programa de YouTube, llamado “Sin lisonja”, en el que además reveló la identidad de los empleados: Gabriela Pérez, quien fue productora de piso, y Guillermo Anzaldo, que se desempeñó como gerente de producción.
Al parecer, Pati Chapoy los despidió en junio de 2023, hace poco más de un año injustificadamente y tampoco les dio su correspondiente liquidación, que sería una buena cantidad de dinero porque estuvieron trabajando en “Ventaneando” durante 25 años.
Pati Chapoy aplicó la de Maxine Woodside
Álex Kaffie destacó que si bien Pati Chapoy no despidió directamente a Gabriela Pérez y a Guillermo Anzaldo, ya que en ese momento se encontraba de viaje en España por trabajo, lo cierto es que ella figura como su jefa directa, por lo que fue incluida en la demanda.
La conductora principal de “Ventaneando” ni los representantes de TV Azteca han emitido algún comunicado sobre esta demanda, pues lo más grave de todo es que se estarían rehusando a pagar la liquidación que les corresponde legalmente a los exempleados por haber sido despedidos de forma injustificada luego de 25 años.
Por otro lado, en las redes sociales ya empezaron a comparar a Pati Chapoy con Maxine Woodside, pues ella despidió a Ana María Alvarado tras haber trabajado juntas por más de dos décadas.