Sin hacer nada, Belinda quedó atrapada en la tormenta de la vida privada de Christian Nodal. Es por eso que la cantante hispano-mexicana le huye a la prensa, que busca desesperadamente sus palabras con respecto a toda la polémica que se vive alrededor de su exnovio.
En el medio de todo este revuelo, Belinda rompe Internet con una sesión de fotos que deja sin aliento a sus seguidores. La cantante de “300 Noches” y “Amor a Primera Vista” celebró el Día Mundial del Bikini demostrando la espectacular figura que sigue teniendo.
¿La habrá visto Christian Nodal? Belinda postea cuatro imágenes en una pieza de traje de baño de color dorado brillante, con un leve tono de mate. Su abdomen prácticamente perfecto se combina con una mirada intensa. Su rostro está tapado por un sombrero que parece de paja y un pareo o bufanda de seda alrededor de su cuello.
Belinda está promocionando un nuevo material discográfico, quiere iniciar una gira y enfocarse en su carrera musical. Sus fans la defienden debido a que sienten como un acoso los constantes intentos de la prensa de sacarle una declaración respecto al romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar.
Mientras algunos la critican por disfrazarse de guardia de seguridad, para evitar a la prensa en una de sus recientes llegadas al aeropuerto, sus fans están de acuerdo en que ella no tiene nada que opinar sobre su ex.