Esta semana se hizo oficial la reposición del musical “Jesucristo Súper Estrella” bajo la producción de Alejandro Gou. El nuevo elenco está encabezado por el exTimbiriche Benny Ibarra en el papel de Jesús.
Erik Rubín, Kalimba, Yahir y Leonardo de Lozanne quienes ya habían formado parte del montaje vuelven para la nueva temporada del 4 de octubre al 3 de noviembre en el Centro Cultural Teatro 1.
Además del cambio de Benny por Beto Cuevas llama la atención que en el papel de María Magdalena alternarán funciones María León y Ximena Sariñana, personaje que había sido interpretado por la cantante María José.
Por otro lado en el papel de “Herodes” que había sido interpretado por Enrique Guzmán ahora será representado por el vocalista de “El Tri” Álex Lora.
Tras la presentación del nuevo elenco se reveló la razón de la salida del cantante de “Tu cabeza en mi hombro”.
Quería que Alejandra fuera María Magadalena
De acuerdo con el programa “Con Permiso” conducido por Pepillo Origel y Martha Figueroa la razón por la que Enrique salió del musical fue porque el productor no metió a la obra a Alejandra Guzmán en el papel de María Magdalena.
Tras la salida de María José del proyecto, el intérprete le propuso al productor que integrara a su hija al elenco, propuesta que fue del agrado del productor.
Sin embargo a la hora de las negociaciones Gou y la Guzmán no llegaron a ningún acuerdo.
Aunque los conductores no revelaron la cantidad que la cantante pedía por función para participar en el proyecto, señalaron que sería una cantidad similar a la que Alejandra gana por concierto.
Sueldo que no podría cubrirse debido a que en el musical son varias personas más las que participan, entre actores y técnicos.
Tras la fallida negociación, el cantante Enrique Guzmán optó por marcharse del proyecto.