Eugenio Derbez confirma oficialmente que no hay pleitos, rencores, ni rencillas con Victoria Ruffo. Aunque quizás no hubo una conversación profunda en la que ambos expusieran sus puntos, el nacimiento de Tessa, hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, llegó para unir a la familia.
El actor y comediante dijo que el recibimiento de la pequeña Tessa, por parte de toda la familia, “fue muy armónico, todo está bien, ya no hay pleitos”, expresó con respecto a los desacuerdos que tenía con Victoria Ruffo.
“Yo estoy muy feliz porque además, ya somos los dos abuelos, Alessandra es postiza, pero al final, es abuela al fin y al cabo. Aparte, le cambiamos juntos el primer pañal a la bebé. La primera vez que la vimos fue en el pasillo del hospital, estaban saliendo, justamente, del quirófano, todavía la estaban limpiando, fue muy impresionante, ya que tiene el gen Derbez y ni modo, es muy fuerte”, dijo Eugenio a los micrófonos de la revista TV y Novelas, en la alfombra roja de los premios Aura en el Frontón México.
Eugenio llegó al evento con Alessandra, quien viajó desde los Estados Unidos para estar junto a su esposo. La cantante y actriz aprovechó para contar cómo vivió el momento del nacimiento de Tessa.
“Si me preguntas a mí, me siento muy contenta, feliz, muy afortunada de recibir un angelito más en la familia y que además, gracias a Dios, las dos, madre e hija, están perfectamente bien, José Eduardo está muy feliz y eso nos emociona, imagínate que tiene la barbilla partida como José Eduardo, el sello Debrez”, dijo Alessandra.