“Mujer Luna Bella” es una youtuber, influencer, cantante y actriz para adultos que siempre causó polémica durante sus entrevistas. Esta vez no fue la excepción, durante una entrevista con el youtuber Gusgri reveló por qué se alejó del cristianismo.
En las declaraciones del pasado 16 de abril Verónica Meléndez, mejor conocida como Luna Bella, acudió al podcast del influencer Gusgri, donde explicó distintas vivencias a lo largo de sus distintas profesiones.
En 2018 Veronica sorprendió a todos al anunciar que se alejaría del excesos ya que se encontraba dentro de una comunidad cristiana, la noticia fue tendencia ya que Luna Bella se encontraba en el punto más alto de su carrera.
Al dejar de realizar contenido para adultos y enfocarse en un estilo de vida totalmente diferente, la influencer recibió una infinidad de burlas y criticas. Algunas teorías de ese entonces afirmaban que todo se trataba de una estrategia para lograr un mejor posicionamiento y aumentar su fama; sin embargo, todo era real.
También puedes leer: Christian Nodal y Belinda podrían iniciar pleito legal por el anillo de compromiso
No fue hasta años después que la influencer dejó atrás la religión y comenzó a vivir nuevamente a su estilo. La razón del porqué abandonó este tipo de vida la reveló en el podcast de Gusgri:
“El pastor me dijo: Te pago una lana y pues me das una chupada (sexo oral). Ahí fue cuando dije: Esto es pura hipocresía” relató Luna Bella.
Durante un par de minutos, Luna Bella narró como fue que el pastor de la iglesia se le acercó y mencionó que, a pesar de tener un cargo religioso, veía sus videos cuando se encontraba dentro de la industria pornográfica.