Olivia Collins reveló hace unas horas en el programa “De primera mano” que tuvo que ir con un especialista debido a que tenía los lagrimales obstruidos, lo que le dificultaba ver con claridad.
Todo esto sucedió después de asistir a la marcha del orgullo LGBTIQ+ e inaugurar “La Casa Arcoíris”, que servirá de refugio a las personas de la comunidad que lo necesiten y donde se impartirán diferentes cursos, además de ofrecer asesoría legal y médica.
Olivia Collins se considera una verdadera aliada de la comunidad LGBTIQ+, por lo que siempre ha abogado por ellos, por ese motivo rechazó compartir carroza en la marcha del orgullo con Alfredo Adame.
¿Cómo está Olivia Collins tras su cirugía ocular?
Cuando Olivia Collins estuvo en Cuernavaca, decidió hacerse un examen médico exhaustivo con una especialista, quien descubrió que tenía unos problemas más serios en sus ojos.
“Tenía un desgarre en la retina del ojo derecho y un orificio en el ojo izquierdo, también en la retina”, detalló la actriz, por lo que se sometió a una cirugía con láser.
“Me dieron 280 disparos hacia el lado derecho de la retina para esterilizarla porque el líquido la puede infectar”, compartió Olivia Collins y agregó que en el ojo izquierdo le dieron 140 disparos.
Afortunadamente, el proceso de recuperación tras la operación con rayos láser ha sido sumamente rápida, no requirió de un largo reposo y ha podido retomar sus compromisos laborales.
Con respecto al desgarre en la retina, esta puede generar una visión borrosa, hacer que la persona vea destellos de luz, sombras o manchas en el campo visual, y si no se trata con tiempo puede agravar el desgarre. Asimismo, puede ser ocasionada por lesiones oculares, desprendimiento de vítreo posterior o diabetes avanzada.