Desde la noche de este lunes 8 de julio comenzaron a circular imágenes en las redes sociales, en las que Michelle Salas pareciera mostrar una pancita, que podría ser de embarazo. En caso de confirmarse, este sería el primer nieto de Luis Miguel.
Y aunque ciertamente las imágenes de la supuesta pancita de Michelle Salas están dándole la vuelta al mundo por todas las redes sociales y plataformas de Internet, es posible que haya cierto tono de exageración en quienes aseguran que la hija de Luis Miguel va a tener un hijo, ya que las fotos muestran cierto doblez en el vestido que llevaba en un evento.
Sin embargo, la misma Michelle Salas se encargó de apaciguar los rumores, sin siquiera referirse al tema. La influencer, modelo y empresaria subió una serie de posteos a su cuenta de Instagram en los que demuestra que lo plano de su abdomen es quizás una de sus partes mejores cuidadas.
En el primer posteo subido a Instagram, Michelle Salas revela que está aprovechando el verano europeo, específicamente en la costa de Sardegna, Italia. Viste un top floreado y una falda blanca que pone en sus caderas, dejando en descubierto el abdomen de piedra que luce.
Después de eso sube un video en el que sale más tapada, con un vestido negro pegado a su escultural figura.