La Casa de los Famosos, el popular reality show, ha anunciado cambios significativos en su reglamento para la nueva temporada. Según fuentes recientes, se han implementado nuevos controles principales con el objetivo de mejorar la dinámica del programa y garantizar una competencia justa y entretenida. Ya falta muy poco para su estreno y nueve de sus integrantes, ya están confirmados.
Conoce las nuevas reglas dentro de la casa
- Se prohíbe la formación de alianzas previas entre los participantes, lo que sugiere un esfuerzo por parte de la producción para evitar estrategias preconcebidas que puedan influir en el desarrollo del juego, como fue el caso del llamado ‘Team Infierno’ en temporadas anteriores.
- Cualquier acto de violencia física entre los concursantes resultará en sanciones severas, incluyendo la posibilidad de expulsión del programa. Estas medidas parecen ser una respuesta directa a las críticas y controversias que han rodeado al show en el pasado, buscando así promover un ambiente más seguro y respetuoso para los participantes.
¿Seguirán incomunicados?
- Además, se mantiene la regla de incomunicación total con el exterior, lo que significa que los famosos no podrán llevar consigo teléfonos celulares, computadoras, tablets ni ningún otro dispositivo que les permita comunicarse con el mundo o distraerse de la competencia.
- También serán responsables de mantener la casa limpia y ordenada, y deberán cumplir con las tareas domésticas asignadas.
- El presupuesto para alimentos y ciertos privilegios, como el acceso a agua caliente, dependerá de los resultados de las pruebas semanales.
- Las cámaras y micrófonos estarán operativos en todo momento, excepto en áreas privadas como baños y durante el sueño de los concursantes, asegurando así la transparencia y el seguimiento constante de las interacciones dentro de la casa.
La Casa de los Famosos viene recargada para seguir entreteniendo a los televidentes a partir del 21 de julio, por Las Estrellas.