Maryfer Centeno volvió a llamar la atención de sus seguidores tras compartir un video desde sus redes sociales, en donde expuso el delito del que fue víctima, ya que comentó que entraron a robar a su oficina y hackearon su canal de YouTube, por lo cual eliminaron todo su contenido.
La creadora de contenido comenzó a ganar popularidad a través de redes sociales por su contenido al analizar el leguaje corporal de diversas personalidades de la industria del entretenimiento, pero poco a poco empezó a migrar a otras plataformas, apareciendo en programas de televisión para seguir potenciando su carrera.
Maryfer Centeno denuncia robo y hackeo de su canal
Fue mediante un video que publicó en TikTok, en el cual la famosa grafóloga reveló que robaron algunas cosas de su oficina y borraron todos los videos de su canal oficial de YouTube.
“Hola a todos, les quiero decir con mucha pena, con mucho dolor, que robaron mi oficina, que hackearon también mi canal de YouTube, que borraron todos mis videos, es un canal que ya lleva un tiempo, me gusta mucho hacer contenido, me borraron absolutamente todo y robaron la oficina”, dijo.
Al respecto de los detalles, Centeno explicó que en el lugar se encontraban las autoridades pertinentes, con el objetivo de tomar acción sobre el delito del que fue víctima.
“En este momento está todo lleno de patrullas, está la Fiscalía de la Ciudad de México que se ha portado increíble, increíble, que están atentos, no puedo dar más información, pero quería contarles, así como les cuento las cosas buenas”, añadió.
Asimismo, aseguró que no puede hablar demasiado del tema por el proceso que está en desarrollo; sin embargo, explicó que en compañía de su equipo intentan recuperar el contenido de su canal de YouTube, además de señalar su preocupación por lo que ocurrió.
“Mientras seguimos y seguiremos, mi productor Brian Santos Coy está haciendo lo propio para recuperar el canal, estamos también atentos a las indicaciones de la Fiscalía en este sentido y pues sí me siento vulnerable, la verdad me siento preocupada, pero yo creo que es parte de la vida”, comentó.