El 27 de junio del 2024 fue un hecho emotivo e histórico para hijos, familiares y fans de Jenni Rivera. El Paseo de la Fama de Hollywood puso una estrella en honor a la cantante californiana, originaria de México.
Sin embargo, 10 días después de este emotivo evento, un grupo desconocido de personas tapó el homenaje con pintura negra.
Fans de la icónica cantante, fallecida el 9 de diciembre del 2012, acudieron al lugar con detergente y agua para limpiar y dejar reluciente la estrella que se ganó con el impacto que sigue teniendo su música en la cultura latina de los Estados Unidos.
No obstante, al día siguiente de que los fans limpiaran la estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood, amaneció violentada nuevamente, hasta el punto de que dicen que la intentaron prender en fuego.
¿Qué hay detrás de estos actos en contra de la memoria de Jenni Rivera?
El panel de periodistas y presentadores del programa Hoy Día informa el segundo acto vandálico y analiza cuál es el mensaje detrás de estas acciones.
Es posible que haya un mensaje de xenofobia en contra de la cultura latina, ya que en este segundo acto vandálico también violentaron la estrella de Selena Quintanilla.
De igual forma, el consejo para quienes siguen de cerca y son fans de Jenni, es ignorar a quienes quieren hacer daño a la memoria de la cantante con estos actos.
Jenni Rivera falleció en un accidente aéreo mientras intentaba regresar a la Ciudad de México, desde Monterrey.