Hace exactamente un año el mundo del espectáculo se consternaba por el anuncio de separación de Ricky Martin y Jwan Yosef. El cantante boricua y el artista plástico de origen sirio conformaban una de las parejas más sólidas de la farándula y eran uno de los máximos ejemplos de la comunidad LGTBIQ+.
Se conocieron y comenzaron a salir en 2015 y se casaron en 2017. Desde entonces tuvieron dos hijos, a los que sumaron los dos que ya tenía Ricky desde el 2008. La mayor parte de sus fans se preocuparon precisamente por el bienestar de los dos pequeños de nombre Lucía y Renn.
Desde el anuncio de separación, Jwan Yosef se dedicó a publicar fotografías de él posando en galerías de arte y de algunas piezas y pinturas que ha realizado durante todo este tiempo. Sin embargo, justo un año después del anuncio de la separación, posteó un set de imágenes en los que se puede apreciar el crecimiento de Lucía (4 años) y Renn (que ya cumplió 3).
Las imágenes corresponden a diferentes momentos del verano en Los Ángeles, entre los meses de junio y julio, en los que hay paseos por la playa, compartir con otros familiares y juegos con los niños en diferentes parques de diversión.
Estas fotos ocurren mientras Ricky Martin está con sus dos hijo mayores mientras realiza una gira de conciertos por todo el mundo.