La pequeña Tessa tiene 12 días de haber nacido y desde que llegó fue arropada con una enorme frazada de amor por toda su familia. Tan solo en su primer día en el mundo logró ser la piedra de reconciliación entre su abuelita, Victoria Ruffo y su abuelo, Eugenio Derbez.
Tessa hizo que los dos se reencontraran el día de su nacimiento, después de semanas intensas en la que se especulaba cualquier cosa sobre cómo iba a ser el reencuentro de los padres de José Eduardo Derbez y suegros de Paola Dalay.
Eugenio Derbez dijo que el recibimiento de la pequeña Tessa, por parte de toda la familia, “fue muy armónico, todo está bien, ya no hay pleitos”, expresó con respecto a los desacuerdos que tenía con Victoria Ruffo.
José Eduardo, por su parte, expresó su felicidad de que su papá y su mamá no tengan rencillas por problemas del pasado, que precisamente tuvieron que ver con su crianza.
“Traía mil cosas en la cabeza y de repente ver a toda, toda la familia ahí, fue impactante para mí, no procesaba yo nada, literal, pero si dijimos ‘pues una foto ¿no?, y ya se tomó la foto de todos, todos ahí juntos, y fue mágico”, dijo el también comediante.
Victoria Ruffo y Tessa
Por su parte, la abuelita Victoria, a la callada, sólo parece pensar en su nueva nieta, ya que sorprendió a sus fans y los derritió de amor al postear la primera fotografía a cuerpo completo que vemos de Tessa.