La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck se encuentra actualmente en el ojo de la tormenta. La pareja puso en venta su casa en el exclusivo bario de Bel-Air, en Los Ángeles, en el medio de rumores de divorcio.
Tanto JLo como Ben se mantienen en silencio al respecto. No han anunciado separación, pero tampoco han aclarado que siguen juntos y felices. Los últimos posteos de la cantante y actriz han sido relacionados a marcas con las que trabaja y no tiene publicaciones con su esposo desde marzo de este mismo año.
Jennifer Lopez alarmó a sus seguidores al aparecer en público sin su anillo de casada, pero días después calmó las aguas, pues ahora ha vuelto a ser vista por los paparazzis con la sortija que la compromete con Ben Affleck.
Sin embargo, ahora es el actor el que fue fotografiado ingresando a su oficina sin el anillo de casado. Reporteros gráficos vieron a Ben con una expresión de pocos amigos y con sus manos libres, sin nada que lo ate.
Los rumores de separación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck son cada vez más fuertes. Paparazis capturaron al actor y cineasta sacando las cosas de la mansión que compartían hasta hace poco, mientras la actriz y cantante estaba de viaje en Europa.
Se habla de una separación, de la que ninguno ha dicho nada, desde hace aproximadamente dos meses. Este episodio de la mansión eleva los rumores de que ciertamente sí hay separación.
¿A quién le queda la casa? A ninguno, Ben Affleck fue a sacar sus cosas debido a que pusieron la mansión en venta, otra de las señales que indica que algo va mal entre la pareja, que se encamina a cumplir dos años de casados, justo en este mes de julio del 2024.