Jin de BTS dejó en claro que mantiene su popularidad, y tras ser el primer miembro de la boyband en completar su servicio militar obligatorio en Corea del Sur, ahora acaparó las miradas en su breve paso por las calles de París.
Empezó la cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos de París 2024 y Jin, uno de los miembros del popular grupo de K-Pop, llegó a la capital francesa para participar en el recorrido de la antorcha que marcó el inicio de los juegos de este año.
El cantante fue elegido junto con otras celebridades y deportistas para ser portador de la antorcha olímpica, que simboliza la conexión y la transmisión del espíritu olímpico desde Grecia hasta el país anfitrión.
La imagen de Jin con la antorcha olímpica invadió las redes sociales y su enorme fandom ARMY mostró lo orgulloso que está del integrante de BTS.
“Kim Seokjin hace historia al ser el primer y único cantante coreano en llevar la antorcha olímpica en los Juegos Olímpicos París 2024!! si estamos orgullosas verdad army?”, “Orgulloso de nuestro hombre”, fueron algunos comentarios en redes sociales.
Jin culminó su recorrido con la antorcha, fueron unos pocos minutos, pero pudo verse al artista hacer historia, como el primer idol surcoreano en esta justa deportiva.