Antonella, la hija de Ivonne Montero, nació con una enfermedad del corazón llamada cardiopatía congénita. Su diagnóstico le ha requerido varias cirugías a lo largo de su vida, pero tenía que cumplir con la más importante, una de corazón abierto. Para apoyar el tratamiento de la niña, Ivonne Montero ha solicitado donadores de sangre y plaquetas.
La intervención se llevará a cabo en el Instituto Nacional de Cardiología en Ciudad de México. Montero ha expresado su gratitud por el apoyo recibido y espera que esta intervención le brinde a su pequeña de 10 años, una mejor calidad de vida.
“Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito... Ambas abrazamos con amor este proceso que Papá Diosito nos destinó como un gran aprendizaje de vida” escribió la actriz y cantante.
En redes sociales se dejan ver las muestras de cariño, mientras que hay otros quinees cuestionan a la artista por usar siempre a su hija.
“Que Dios bendiga ese angelito, que reciba toda la sangre que necesita en nombre de Jesús salga bien todo, todas las bendiciones ese angelito”.
“Dios con ustedes y mucho ánimo a la Princess Antonella. Cuenta con el apoyo”,
@yumaryra: “Hasta cuando esta mujer, sigue usando la hija? En la casa de los famosos la usó a mas no poder para ganar el show porque supuestamente todo el dinero que le dieran era para la cirugía de la niña”, agregan los cibernautas.
¿Qué es cardiopatía congénita?
Son anomalías en el corazón que se desarrollan antes del nacimiento. Aunque la causa exacta no siempre se conoce, varios factores pueden contribuir a su desarrollo.
Entre estos factores se incluyen infecciones maternas como la rubéola durante el embarazo, enfermedades maternas como la diabetes, el uso de ciertos medicamentos, la obesidad materna, el consumo de alcohol o tabaco durante el embarazo, y antecedentes familiares de cardiopatías.