Wendy Guevara se ha vuelto el centro de atención en las redes sociales después de aparecer en un video junto a David González, conocido como La Venenito, dentro de un antro en Ciudad de México.
La indignación de los internautas se debe principalmente a la edad de La Venenito, quien tiene solo 15 años, muy por debajo de la edad mínima requerida para ingresar a este tipo de establecimientos en México, que es de 18 años.
El nombre de La Venenito ha estado en el centro de varios debates recientemente. Desde el asalto que sufrió junto a su grupo de amigos hasta la denuncia por serle negada la entrada a unos premios, La Venenito ha estado constantemente en el ojo público.
La última controversia gira en torno a su entrada a un antro en CDMX, lo cual ha generado un intenso debate sobre la responsabilidad de los influencers y los padres del menor.
Críticas hacia Guevara y otros influencers
Las imágenes de Wendy junto a La Venenito, Nicola Porcella y otras celebridades del medio han circulado ampliamente en internet, desatando una ola de críticas. Muchos usuarios de redes sociales han acusado a Wendy y a los otros influencers de irresponsabilidad por permitir la entrada de un menor a un antro.
Los comentarios han sido contundentes, señalando que los verdaderos responsables son los padres de La Venenito por permitir que se junte con adultos en lugares inapropiados para su edad.
Reacción del público en redes sociales
- @Coral azul: Y SIGUEN CREYENDO K EL TIENE 15 SOLO ESTÁ VIENDO SU CARA PARA VER K EL YA ES MAYOR DE EDAD
- @Eva: Es un niño que aún no tiene identidad, como permiten que pase todo eso
- @user9332004431300: Todo a su tiempo, a su edad, muy independiente del género. Necesita apoyo profesional y de los padres
- @judith = tata 🤫: PUEDE SER LGBTQRDTVWXYZ PERO ES MENOR DE EDAD Y ESTÁ HACIENDO LO QUE LE DR LA GANA, LA CULPA ES DE LA MAMÁ.