Nadie duda que Christian Nodal extraña mucho a su nuevo amor, Ángela Aguilar. La pareja se separó hace dos semanas, ya que cada uno tenía compromisos comerciales en regiones completamente opuestas del mundo.
Mientras la cantante está de gira en los Estados Unidos, “El Forajido” está cantando en diferentes escenarios de Europa. Lo vimos muy bien en una entrevista en España, después formando parte del concierto de los 30 años de carrera de Andrea Bocelli y recientemente apareció posando en una imagen junto a Johnny Depp.
Justo viene a encontrarse al actor con quien le jugaron la broma de que se parecían, después de que se comenzó a quitar los tatuajes de la cara.
La imagen la subió el mismo Christian Nodal a su cuenta de Instagram con un chistoso mensaje de puras banderitas de calavera, una alusión al papel del pirata Jack Sparrow, que Johnny Depp interpretó en la saga de los Piratas del Caribe.
Para muchos pudo haber pasado desapercibido, pero Nodal posó con un escote exageradamente amplio, casi hasta su ombligo, lo que dejó en evidencia que, si bien borró los tatuajes del rostro, los de su pecho y brazos siguen intactos. Incluso el que usó para tapar los ojos de Belinda que se hizo hace un par de años.
“Padre e hijo 😂”, “¿Y ahora cómo sabemos cuál es cuál?”, “Esto se siente como cuando los Spiderman se juntaron”, “Quién es el verdadero”, “Me estás diciendo que existe un Nodalverso❤️🔥”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.