TikTok se convirtió en muy poco tiempo en una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. Con millones de descargas en diversos países, algunos artistas utilizaron este sitio para promocionar su música y darse a conocer. Asimismo, los fans realizan videos con las letras más populares con el fin de que más usuarios se sumen.
En música, BTS logró conseguir al fandom más fuerte de todo el mundo: los ARMY. Es por eso que cada vez que uno de los integrantes de la agrupación saca un disco o canción, este se vuelve tendencia, tal como ocurrió con Jimin tras anunciar MUSE, su segundo álbum en solitario.
En suma del disco, TikTok reveló hace unas horas el nuevo hashtag para desbloquear recompensas exclusiva. Con #Jimin_Who, los usuarios de la app podrán ver las experiencias interactivas en todo el mundo y acceso a contenido exclusivo solo disponible en la plataforma.
A partir de hoy, los fans pueden hacer clic en el banner de búsqueda que aparece junto a términos relacionados como “Jimin” y “BTS”. Después, encontrarán desafíos para desbloquear un marco de perfil exclusivo por tiempo limitado. Además, el hub incluye los contenidos más destacados de Jimin y un Fan Spotlight que muestra a los miembros más destacados del ARMY.
El K-Pop se convirtió en uno de los géneros con mayor crecimiento en TikTok; los artistas de K-Pop representan el 50% de los artistas globales más vistos en 2023. El hashtag #kpop generó más de 59 millones de publicaciones y acumuló poco más de 602 millones de visualizaciones.
Desde que debutaron hace más de una década, BTS se consolidó como icono del pop del siglo XXI, batiendo innumerables récords mundiales y convirtiéndose en la cuarta cuenta de artista más grande de TikTok. El grupo ha acumulado más de 65 millones de seguidores y ha recibido mil 400 millones de ‘me gusta’ de su ARMY, su fandom oficial.