A pesar de que Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron en 2016 y se divorciaron legalmente en 2019, fue en 2021 que empezó su lucha legal porque la actriz decidió vender su parte de la bodega de vinos que abrieron cuando estaban juntos.
El actor enfadado decidió emprender acciones legales en contra de su expareja porque no le vendió su parte a él, a lo que la actriz decidió contrademandarlo por el altercado donde él ejerció maltrato físico y verbalmente contra ella y sus hijos en un avión en el 2016.
Asimismo, Angelina Jolie presentó que Brad Pitt le puso como condición para comprar su parte, firmar un contrato de confidencialidad en el que tenía prohibido revelar todas sus malas acciones.
Abogado de Angelina Jolie reveló que la actriz quiere terminar con la batalla legal que mantiene contra Brad Pitt
Se habría dicho que Angelina Jolie estaba buscando establecer contacto con terceras personas con las que Brad Pitt se relacionó tras el incidente del avión en 2016.
“Estas comunicaciones privadas de terceros están muy alejadas de los problemas y acusaciones de este caso, y en muchos casos, no tienen más que la más tenue relación con ‘lo que sucedió en ese avión’”, señalaron los abogados del actor.
El abogado de Angelina Jolie le dijo a la revista People que esas acciones que hizo Brad Pitt después son fundamentales para el proceso: “No nos sorprende en absoluto que el señor Pitt tenga miedo de entregar los documentos que demuestran estos hechos”.
Y añadió: “Angelina le volvió a pedir al señor Pitt ponerle fin a la lucha y encaminar a su familia hacia la sanación, a menos que el señor Pitt retire su demanda, Angelina no tiene más opción que obtener la evidencia necesaria para demostrar que sus acusaciones son falsas”.