Ricky Martin tiene dos hijos mayores que son los que siempre lo acompañan por cada gira que hace el cantante puertorriqueño. Se llaman Matteo y Valentino, y son gemelos. Nacieron en el 2008 y hoy a sus 15 años (a punto de cumplir 16) poco a poco abandonan ese look de niños para convertirse en un par de hombres.
Uno de los que más ha sorprendido a sus fans es Valentino. En sus redes sociales ha publicado un video en el que aparece bailando. Cada paso que dio en la breve pieza que posteó, parece haber dado en la tecla a los fans, quienes de inmediato expresaron que heredó el talento de su papá.
“Esta es una de mis favoritas”, escribió el joven bailarín, que vistió unas zapatillas deportivas, un pantalón negro y una camiseta blanca. Encima de su atuendo lleva una credencial, prueba de que probablemente estaba en el backstage de uno de los conciertos de Ricky Martin en su actual gira mundial.
“Excelente, bailas super bien”, “Lo traes en la sangre”, “Eso. Arrasaste Tino. Cada día te pones mejor en la danza”, “Precioso, Tino, cómo tú adorable padre”, “Deberías bailar con tu papá en los shows siempre que puedas”, “Lo q se hereda no se roba”, fueron algunos de los comentarios que vistieron el posteo de Instagram de Valentino Martin.