La segunda temporada de La Casa de los Famosos México tiene apenas 24 horas de haber comenzado y los entramados, desafíos y chismes abundan en los portales de noticias y diferentes plataformas de redes sociales. Uno que parece haber pasado desapercibido es el viejo conflicto entre la habitante Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, y Cecilia Galliano, presentadora post gala del reality show.
Las dos figuras, aunque de manera indirecta, vuelven a compartir pantallas después de que entre ambas haya toda una historia de peleas y reconciliaciones, que siempre mantuvieron en expectativa a sus televidentes.
El conflicto entre ambas parecía haber llegado a su fin en el 2021, después de que la misma Cecilia brindó muestras de apoyo a Gomita, que en ese momento había denunciado a su propio padre por violencia. Sin embargo, tiempo después, la influencer volvió a la palestra de los medios de comunicación para emitir declaraciones contra la presentadora.
¿Qué pasó entre Gomita y Cecilia?
Todos conocen las versiones más recientes, en las que Gomita dice que cuando compartió pantalla con Cecilia, en “Sabadazo”, le hicieron la vida imposible con bullying sobre su cuerpo. Según la influencer, esto incluso la habría llevado a intentar quitarse la vida en al menos tres oportunidades.
Sin embargo, ese no fue el inicio del problema entre ambas. Todo inició cuando en el 2014, Cecilia perdió un anillo que le había obsequiado Mark Tacher.
La presentadora argentina, sin mediar palabras, acusó directamente a Gomita y a su hermano, Lapizito. Según lo que acusaba Cecilia Galliano en ese entonces, después de que se le perdió el anillo, tanto la influencer como su hermano comenzaron a ser vistos con objetos de mayor valor.
Entonces, para Galliano estas cosas de valor, en las que se incluyen hasta cirugías estéticas para Gomita, se habrían pagado con lo que supuestamente sacaron de su anillo. Nunca se llegó a probar nada y este inconveniente fue el desencadenante de la enemistad.