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‘La Casa de los Famosos México 2’: La estrategia de la producción para evitar filtraciones

La nueva temporada del reality show inició con muchas sorpresas

La producción del reality desechará los nombres que le dieron éxito el año pasado.
Los cuartos de La Casa de los Famosos México estrenarán nombre Bye Team Infierno

La segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos México’ mantiene a la audiencia en expectativa, sobre todo al ver de manera definitiva los participantes que se encuentran dentro del programa, entre los que destacan: Ricardo Peralta, Gala Montés, Shanik Berman, Mario Bezares, Sian Chiong, Adrián Marcelo, Mariana Echeverría, Karime Prindter, Arath de la Torre, Sabine Moussier, Briggitte Bozzo, Agustín Fernández, Potro, Gomita y Paola Durante.

Para nadie es un secreto, que la primera temporada del reality show tuvo un rotundo éxito, lo que se debió en gran parte al famoso Team Infierno, con Wendy Guevara, influencer que se llevó el triunfo, y otros finalistas del mismo equipo de amigos.

Inicialmente, Sofía Rivera formaba parte de este equipo, pero fue expulsada al momento en que el público informó a Poncho de Nigris y Sergio Mayer que ella estaba filtrando información al Team Cielo. Este incidente fue clave para los eventos posteriores dentro de la casa y ahora, la producción busca evitar la formación de un equipo similar, por tal motivo, se tienen algunas estrategias para poder evitar eso.

¿Cuál es la estrategia que tiene la producción de ‘La Casa de los Famosos México’ para evitar filtraciones y equipos?

Para poder evitar que los participantes formen equipos y también impedir que se filtre información desde el exterior, las habitaciones han sido renombradas como Tierra y Mar, muy parecido a ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo. Además, se han instalado aislantes de ruido y rejas para impedir que el público interfiera con serenatas o megáfonos.

Rosa María Noguerón, la productora del programa televisivo, busca que los participantes estén verdaderamente aislados, ya que la presión externa puede estresar innecesariamente a los famosos que compiten por los 4 millones de pesos.

Ganar el reality show depende de la simpatía del público y las alianzas estratégicas, aunque al final es un juego individual. La intervención del público con información filtrada es un factor parcial que escapa al control de los concursantes.

El objetivo del programa es que lo participantes se mantengan aislados del mundo exterior, utilizando únicamente sus experiencias. Esfuerzo físico en las pruebas de líder y capacidad de amistad para formar alianzas.

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