La Casa de los Famosos México inició con todo este domingo 21 de julio. No han pasado 24 horas y los habitantes ya fueron sometidos a múltiples desafíos, algunos incluso antes de ingresar al reality show, firmando algunos compromisos que deberán cumplir si no quieren ser nominados.
Adrián Marcelo, justo antes de ingresar fue uno de los primeros sometidos a un desafío. Justo antes de ingresar tuvo que firmar un compromiso de no nominar durante dos semanas a una persona de las que ya estaban dentro; él la tenía que elegir.
Seleccionó a Mario Bezares y debe cumplir con el compromiso, de lo contrario, recibirá dos puntos en las nominaciones, si rompe su propia promesa.
Otro de los desafío fue para Arath de la Torre, primero en ingresar al confesionario. El habitante de La Casa de los Famosos México tuvo que elegir entre tres cajas, cada uno con una sorpresa para él.
La primera le daba la oportunidad de iniciar las nominaciones, la segunda le daba inmunidad y la tercera le daba dos puntos, que lo dejarían como nominado. Desafortunadamente seleccionó la peor opción.
Otro de los grandes desafíos fue el de la primera prueba de líder, que fue una prueba física en la que todos tenían que mantenerse encima de una tabla de surf y el último en sostenerse quedaría como ganador y líder.
Pero hasta ahora el mejor desafío de todos, inesperado para muchos, fue el de la selección de habitaciones, que por primera vez no fue a elección de los habitantes, sino que cada quien eligió su destino en un sorteo al azar.
Repartición de cuartos en La Casa de los Famosos
Cuarto Tierra
- Gomita
- Ricardo Peralta
- Mariana Echeverría
- Briggitte Bozzo
- Agustín Fernández
- Sabine Moussier
- Adrián Marcelo
Cuarto Agua
- Karime Pindter
- Gala Montes
- Arath De la Torre
- Shanik Berman
- Mario Bezares
- Potro
- Paola Durante
Para la presente edición de La Casa de los Famosos México, La Jefa no dejó que cada participante eligiera una habitación. La misma se repartió por medio de un sorteo en los que cada uno eligió su destino al azar.