Una de las grandes sorpresas de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México fue el ingreso inesperado de Paola Durante. La modelo y ex edecán entró al reality show y el primer rostro con el que se encontró fue con Mario Bezares.
Tanto Paola como Mario estuvieron fuertemente involucrados, incluso detenidos e inculpados por el asesinato de Paco Stanley, en 1999.
Estas dos personalidades, polémicas y siempre bajo el juzgado de la opinión pública, fueron incriminados como presuntos cómplices en el asesinato de Stanley. Ambos salieron absueltos después de que no se encontraran pruebas suficientes ejecutar una sentencia firme en sus casos.
Sin embargo, esa mancha los ha perseguido en su carrera en cada aparición que hacen en programas de televisión. Recientemente, sus nombres volvieron a resonar en el mundo del espectáculo tras ser mencionados en la serie “¿Quién lo mató?”, que habla sobre las múltiples teorías del homicidio del famoso presentador.
Paola Durante y Mario Bezares se vuelven a encontrar
La segunda temporada de La Casa de los Famosos México, criticada por los nombres que aparecieron de entrada, tira la carne al asador con la presencia de Paola Durante y Mario Bezares juntos.
Paola fue la última en ingresar, la anunciaron en el mismo estreno y Adrián Marcelo la fue a buscar. Cuando entró, el primero que la vio fue Mario Bezares y Durante le dijo: “nos volvieron a encerrar”, como una especie de chiste por los episodios que vivieron durante el caso de Paco Stanley.