Después de dos años de espera, entre postergaciones y retrasos, llega a las salas de cine la película más esperada del Universo Cinematográfico de Marvel: “Deadpool & Wolverine”. Este miércoles 24 de julio los fans tendrán el regreso del famoso personaje de los X-Men interpretado por Hugh Jackman, que además hará su ingreso al MCU.
Miles de personas ya han visto la película y como de costumbre, las redes sociales están inundadas con spoilers. No tienes nada de qué preocuparte, ya que en esta nota no tendrás ninguna revelación de la cinta.
“Deadpool & Wolverine” es la tercera entrega del personaje que hace Ryan Reynolds. El actor es un fan confeso de todo lo que es Marvel y desde la primera cinta está intentando convencer a Hugh Jackman de que regrese a su papel de Logan.
La cinta tiene una duración de 2 horas y 7 minutos, la más larga de la trilogía de Deadpool.
Sinopsis de “Deadpool & Wolverine”
“Marvel Studios presenta su error más significativo hasta la fecha: Deadpool y Wolverine. Un apático Wade Wilson se afana en la vida civil. Sus días como el mercenario moralmente flexible, Deadpool, quedaron atrás. Cuando su mundo natal se enfrenta a una amenaza existencial, Wade debe volver a ponerse el traje a regañadientes con un aún más reacio... ¿reacio? ¿Reacio? Debe convencer a un Wolverine reacio a... joder. Las sinopsis son tan jodidamente estúpidas”.
Es la muestra de que el humor que caracteriza al personaje regresa intacto.
Escenas post créditos: sí, las hay
Si tienes planes de levantarte del asiento cuando rueden los créditos no te atrevas: “Deadpool & Wolverine” tienen una escena post crédito que emulan el espíritu del viejo Marvel Studios.