Entretenimiento

“No la quiere ver más en su vida”: Una fuente revela la reacción de Bárbara Islas a la exposición de Gala Montes

Según lo que cuentan las fuentes, la mayor molestia de Bárbara es que nadie sabría que le gustaban las mujeres y Gala lo hizo sin su permiso

El mundo del espectáculo todavía sigue procesando la avalancha de información que provocó el inicio de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México. Justo en la ceremonia de apertura, antes de ingresar al programa, Gala Montes hizo público su romance con Bárbara Islas. Esta confesión no estaba planificada, ni autorizada por la actriz de 34 años, que después de semejante bombazo quedó muy molesta con la habitante del reality de Televisa, hasta el punto de que no la quiere ver más en su vida.

TV Notas cita a una fuente cercana a las grabaciones de “Vivir de Amor”, (telenovela donde las dos son compañeras). Esta persona, que prefiere quedarse en el anonimato, cuenta que el romance entre Bárbara Islas y Gala Montes era un secreto a voces, ya que supuestamente las dos actrices hacían todo juntas.

Publicidad

De hecho, hasta cuando tenían grabaciones separadas, una esperaba a la otra, para siempre hacerse compañía. Sin embargo, Bárbara Islas no había hecho público que le gustaban las mujeres y es allí en donde reside la molestia con Gala Montes, ya que la expuso ante el mundo del espectáculo, sus fans y su familia sin su autorización.

“Bárbara nunca había reconocido ser ‘bi’ y no veía el motivo para hacerlo. Esto, a pesar de la insistencia de Gala para que lo dijeran. Gala empezó a insistirle nuevamente a Bárbara que si podía decir que andaban, a lo que recibió un no. Gala empezó a bromear y a decirle distintas formas para decirlo. Bárbara le dijo: ‘haz lo que quieras’, pero también en broma. Jamás se imaginó que esto lo sentiría Gala como un permiso para hacerlo”, dijo la fuente citada por el medio antes mencionado.

Gala Montes lo reveló todo


Después de las revelaciones de romance de Gala Montes con Bárbara Islas ambas tuvieron una muy fuerte discusión, según la fuente que cita TV Notas.

“Se encerraron en un camerino. Los gritos se oían. Bárbara le dijo que cómo se había atrevido a hacerle eso. Gala le respondió que ella le había dado permiso y que estaba muy enamorada de ella. Bárbara le contestaba que no era tonta y sabía bien que se lo había dicho en broma. Lo que realmente había pretendido al hacer eso era comprometerla para que así ya fueran novias. La cosa se puso muy intensa. Empezaron a hacerse de palabras. Bárbara se fue enojada y le dijo que no quería volver a verla en su vida nunca más”.

Bárbara Islas todavía no ha hecho declaración oficial sobre el tema para confirmar estos hechos o desmentirlos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último