Cristian Nodal y Ángela Aguilar vuelven a ser tendencia al confirmar el rumor de su matrimonio con fotografías que compartieron en redes sociales. Todo esto sucede al poco tiempo de que el sonorense regateara la cantidad de dinero que Cazzu le solicitó para la manutención de su hija Inti.
Ha pasado un día desde que el Diario de Nueva York dio a conocer que la rapera argentina Cazzu, solicitó a Christian Nodal una pensión de aproximadamente 2.5 millones de pesos mexicanos. El intérprete de “De los besos que te di” logró negociar el monto, por lo que se acordó que mensualmente contribuiría con 120 mil pesos para asegurar el bienestar de Inti.
Al poco tiempo que se hizo pública dicha noticia, se filtraron una serie de fotografías que fueron tomadas en la celebración de la unión en matrimonio de los cantantes de “Dime cómo quieres”; y aunque internautas reaccionaron incrédulos e incluso sugirieron que se trataba de imágenes de un próximo video musical, Christian Nodal y Ángela Aguilar ya confirmaron estar casados.
Las fotos de Christian Nodal
El 24 de julio de 2024 comenzaron a circular fotografías de la cantante de 20 años usando un vestido blanco en el altar con Christian Nodal. Incluso se hicieron públicas imágenes de Pepe Aguilar acompañando a su hija hacia el escenario en el que la esperaba el originario de Caborca.
La boda de los jóvenes permanecía como un rumor hasta que Pepe Aguilar lo confirmó en un post de Instagram, en el que dedicó unas palabras a los recién casados: “Brindo por su felicidad… y por que siempre siempre cuiden mucho de su amor con lo que mencioné primero: responsabilidad y respeto. Muchas felicidades”.
Ahora la pareja se pronunció al respecto con un par de retratos compartidos en sus cuentas oficiales de Instagram, en las que como pie de foto Nodal escribió: “24.7.24″, haciendo referencia a la fecha de su unión en matrimonio.
Dicha publicación realizada en el cuenta del sonorense se llenó de comentarios como: “Como si un papel cambiara a las personas y les quitara sus trastornos y traumas… Suerte porque el karma va a estar cañón”, “Al rato llega otra que queda: ‘ay, voy a ser tía’ y traka”, “Ya no hay respeto ahorita” y “Pobre de ambos, porque los dos son de lo peor”.