Virales

Influencer de 24 años muere durante transmisión en vivo

La creadora de contenido se propuso consumir 10 kilos de comida en 10 horas

TikTok se convirtió en una de las plataformas más utilizadas en todo el mundo. Millones de personas acceden a este sitio para ver grabaciones de corta duración que logran sumar, en muy pocas horas, un gran número de reproducciones. El portal chino, como la gran mayoría de redes sociales, tiene la opción de brindar transmisiones en vivo, donde los creadores de contenido hacen de todo para llamar la atención y conseguir donaciones.

Entre todos los streamers, en las últimas horas se comenzó a popularizar el nombre de Pan Xiaoting, pero ¿Qué fue lo que hizo la joven de 24 años que la convirtió en una de las mujeres más buscadas? Lamentablemente, la mujer murió durante una transmisión en vivo. Sí, Pan realizaba retos relacionados con comida, lo que a su vez es conocido con el término de muk-bang. El objetivo de sus vídeos era aceptar apuestas en vivo donde tenía que comer todo tipo de alimento, sin importar sus cantidades. De hecho, algunas de sus publicaciones daban trucos sobre cómo comer durante más de 10 horas seguidas o cómo ingerir 10 kg de alimentos en cada una de las comidas del día.

Publicidad

Desafortunadamente, la mujer murió el pasado 14 de julio por “comer en exceso”. De acuerdo con algunos informes, los médicos explicaron que su abdomen se encontraba gravemente deformado y el estómago aún contenía gran cantidad de comida sin digerir. Antes de su desenlace, Xiaoting tuvo que ser internada en un hospital por sus grandes ingestas de comida.

De hecho, en una ocasión, este tipo de retos le provocó una hemorragia estomacal, pero al recibir el alta médica la joven no tardó ni un día en continuar con sus directos de comida. La práctica del muk-bang surgió en Corea del Sur hace algunos años, sin embargo su gran número de visualizaciones en redes sociales ha alzado cada vez más su popularidad, provocando que cada vez sean más los influencers que ponen en riesgo sus vidas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último