La noche del 24 de julio, Christian Nodal se casó con su nueva novia, la cantante Ángela Aguilar, tras un mes y medio de noviazgo.
Una boda que ha sido duramente criticada por todos los aspectos, desde por la premura; pasando porque él se quejó de lo que tendría que pagarle como pensión a su hija, pero se gastó millones en la celebración, hasta porque el vestuario de ambos.
Durante la fiesta, todo el mundo, no solo estuvo pendiente de lo que ocurría en la hacienda San Gabriel de las Palmas, donde se realizó la unión civil, sino también de lo que las exparejas de Nodal estaban haciendo. Tanto Cazzu, como de Belinda, quienes se mantuvieron concentradas en su agenda.
Mientras la cantante argentina disfrutó de una fiesta infantil junto a la pequeña Inti, Belinda estaba enfocada en la nueva colaboración que hará con la artista Kenia Os, lo que despertó la gran interés por parte de sus seguidores.
También compartió, a través de un video en vivo, pidiendo ayuda a sus fans para que convencieran a su hermano Ignacio para que no se cortara el cabello.
¿El vestido de la venganza de Belinda?
Un día después de la boda se desarrollaron los Premios Juventud, a los que nos recién casados no pudieron acudir, pues seguro ya estarían de Luna de miel, pero Ángela envío un video de agradecimiento por la nominación, para luego recalcar dos veces que había ganado.
Claramente un mensaje que no solo estaba relacionado con la premiación que recibió por la categoría La Mezcla Perfecta, por el tema “Por el contrario”, con Becky G.
Por su parte, Belinda sí asistió a la premiación, por lo que fue abordada por los medios, y algunos le preguntaron “¿Cómo tomas la boda de Nodal? Se dice que te llevó a la misma hacienda y ahora finalmente se casó con Ángela... ¿qué nos puedes decir?”, pero ella no respondió.
Cabe destacar que esa hacienda es el lugar favorito de la cantante, lugar al que fue con Nodal cuando estuvieron comprometidos en matrimonio.
Ese momento quedó inmortalizado en un video, en el que la también actriz desfila para Nodal un sensual vestido palo rosa largo con gran escote. Y parece casualidad, pero este 26 de julio, la intérprete de “Cactus”, volvió a sorprender con un vestido en el mismo tono, cuello halter, ceñido a cuerpo, ajustándose a su escultural silueta. Es el vestido de la venganza.
“🌸🦩☀️Summer ☀️🦩🌸”, escribió la artista junto a las fotos. El look es demasiado atrevido con el que le llovieron halagos y también le recordaron que su instinto sobre Ángela no le falló: “Tú siempre tuviste razón Beli 🤍”, Beliiii yo te rezo, líbrame de los patanes amen” y “La barbie se queda corta con esta muñecota”.
Muchos calificaron este look como el “vestido de la venganza”, puesto que Belinda hasta estuvo respondiendo algunos comentarios que le dejaban sobre Nodal y Ángela Aguilar.