Después de varias especulaciones sobre su futuro juntos, Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron el pasado 24 de julio en una íntima ceremonia que se llevó a cabo en una hacienda de Morelos; a pesar de que la pareja intentó mantener varios detalles en privado, poco a poco comienzan a salir a la luz.
Hasta el momento, la pareja de recién casados se ha limitado a compartir una serie de fotografías para hacer evidente su unión nupcial; sin embargo, recientemente el programa ‘Ventaneando’ dio a conocer el discurso que dedicó la hija de Pepe Aguilar al cantante de regional mexicano.
Filtran mensaje que dedicó Ángela Aguilar a Nodal durante su boda
En medio de los detalles que siguen saliendo a la luz sobre la boda de la pareja de cantantes, los conductores de ‘Ventaneando’ revelaron el discurso que dedicó Ángela Aguilar a Nodal como parte de sus votos.
“¿Quién hubiera dicho que después de tanto, después de todo, nos encontraríamos en el mismo lugar, sin los caballos, pero con tatuajes de sobra? Donde casa se volvió un ser humano y donde ser libres solo tiene sentido si es siempre y cuando juntos”.
De acuerdo con el discurso que compartió el programa de TV Azteca, la joven cantante intentó hacer evidente la forma en la que su relación se ha desarrollado, señalando que no importaba el tiempo que pasaba, ya que finalmente terminaron encontrándose.
“Soñaba desde niña casarme con un principie azul, de un reino desconocido y lejano. Para mi gran sorpresa, mi príncipe azul terminó siendo un forajido y la tierra lejana de Caborca solo estaba a 1000 kilómetros de mi lindo Tayahua. Donde antes huía de tu vista, ahora es la única que busco. Qué paz amarte, qué privilegio haber coincidido, que responsabilidad tan bonita quererte”.
Finalmente, Ángela Aguilar compartió una serie de promesas para Nodal como parte del compromiso y etapa que están por emprender dentro de su relación.
“Me siento tan orgullosa del hombre que eres, del hombre a mi lado. Por algún motivo la vida pensó que te merecía. Qué suertuda yo y qué generosa la vida. Prometo escucharte, respaldarte”.