Entretenimiento

¿Quién tiene los derechos de la marca ‘team infierno’? Esto se sabe

El nombre podrá ser utilizado para la venta de productos y generación de contenidos en redes sociales y televisión

El "team infierno" de 'La casa de los famosos' ha causado furor en redes sociales
El "team infierno" de 'La casa de los famosos' ha causado furor en redes sociales | (ViX+)

Los integrantes del ‘team inferno’ se volvieron los protagonistas dentro del programa ‘La casa de los Famosos México’, sus personalidades, ocurrencias, bromas y nombre resaltaron afuera de la competencia, puesto que los televidentes generaron gran conexión.

El nombre del equipo integrado por Wendy, Sergio, Poncho, Emilio, Nicola y Apio generó conmoción entre los fanáticos del reality show, es por ello que luego de que se llevará a cabo la gran final se dio a conocer los nombres de las personas que cuentan con los derechos de la marca.

Es la primera vez en cuatro temporadas que los finalistas son del mismo cuarto.
Es la primera vez en cuatro temporadas que los finalistas son del mismo cuarto. Es la primera vez en cuatro temporadas que los finalistas son del mismo cuarto. (Captura de pantalla.)

¿Quién tiene los derechos del ‘team infierno’?

A lo largo de más de 9 semanas de transmisiones, los concursantes resaltaron con frases y segmentos que se volvieron icónicos, especialmente sobre todo lo relacionado al ‘team infierno’, es por ello que varios ejecutivos no perdieron el tiempo para registrar la famosa marca.

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial es la instancia encargada de registrar de manera oficial marcas o patentes. De acuerdo con información de su página, luego de la final de la primera temporada del reality show se realizaron 11 registros para la marca identificada como ‘team infierno’.

Wendy, Nicola, Poncho, Sergio y Emilio vven sus últimos momentos dentro de La Casa de los Famosos México.
El Team Infierno se ha convertido en un movimiento que mueve a los mexicanos. (Foto: Instagram.)

Televisa realizó dos registros, la empresa de Endemol ocho y hubo uno más de parte de Rodolfo Raúl Ramirez, quien de acuerdo con el medio Infobae México, sería alguien cercano al equipo de trabajo de Sergio Mayer, mismo que obtuvo el cuarto lugar dentro de la famosa competencia.

La casa de los famosos México sigue acumulando récords.
Team Infierno. (Foto: Twitter.)

La televisora mexicana habría realizado el proceso con el objetivo de poder comercializar con la marca a través de productos como ropa, juguetes, accesorios, entre otros. Por otro lado, los demás involucrados podrán usar la marca en contenidos como podcast, programas de televisión o giras para amenizar eventos, tal y como lo planeó Sergio Mayer después de la final de la primera temporada del programa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último