Rosalba Ortiz hace un par de días tuvo un encuentro con la prensa donde dijo que deseaba que sus nietas jamás se llegaran a enamorar de un hombre como su papá, Gabriel Soto.
La mamá de Geraldine Bazán considera que el actor jamás pensó en sus hijas cuando empezó su aventura con Irina Baeva, pues cree que cuando una pareja termina, todo el círculo familiar sufre.
Asimismo, Rosalba Ortiz considera que actualmente, gracias a las redes sociales, se puede conocer el pasado y presente de las personas, por lo queda mucha evidencia de cómo llevaban y llevan su vida.
Rosalba Ortiz no ve correcto que Gabriel Soto permitiera que su exnovia usara un vestido de bodas blanco
Con respecto a la supuesta boda espiritual que Gabriel Soto e Irina Baeva realizaron en marzo de este año, como se llegó a filtrar recientemente, Rosalba Ortiz no vio con buenos ojos que la actriz rusa usara un vestido blanco.
Según ella, el actor mexicano llegó a casarse con Geraldine Bazán, así que no es correcto que su nueva pareja vista de blanco.
Asimismo, Rosalba Ortiz también cuestionó por qué siempre dejaban a Irina Baeva, ya que, al parecer, ella nunca corta una relación, sino que la dejan. Por lo que le aconseja qué vea lo que está pasando en su vida y así descubrir por qué los hombres la dejan.
Finalmente, le pidió a la prensa tratar bien a su hija Geraldine Bazán, ya que tiene una larga y exitosa trayectoria que no estaba basada en escándalos como la actriz rusa.