Entretenimiento

Mark Tacher abandona “Sale el sol” por las mismas razones que Mauricio Islas

Mark Tacher abandona "Sale el sol" por las mismas razones que Mauricio Islas

Continúa la mala racha para Sale el sol. A punto de cumplirse tres meses del cambio de conductores del programa matutino de Imagen Televisión para aumentar sus niveles de audiencia, la emisión no logrado despuntar.

Fue el pasado 6 de mayo cuando comenzó la nueva temporada de sale el sol (el tercer cambio en menos de un año) con Ingrid Coronado, Mauricio Islas y Mark Tacher como los nuevos rostros de la emisión.

Sin embargo el público no ha conectado con la propuesta a cargo de Diógenes Lluberes y que carece del sentido con el que fue creado el proyecto: ser un matutino entretenido y con contenido positivo.

Publicidad

¡Cero y Van dos!

A tan solo un día de que se anunciara que Mauricio Islas abandona el programa matutino por un tiempo (aparentemente) para irse a trabajar a la nueva temporada de la serie de TV AztecaDra. Lucía”, se reveló que otro de los nuevos conductores hará lo mismo este martes.

Se trata del actor Mark Tacher quien de acuerdo con el periodista de espectáculos Álex Kaffie en su canal de youtube, abandonará el proyecto porque tiene otro compromiso de trabajo.

El que se marcha el martes de Sale el sol es Mark Tacher, utilizará la misma coartada que Mauricio Islas; que se marcha para ejercer su profesión que es la de actor”, anunció Kaffie y comentó que el hermano de Alan Tacher estaba haciendo sus “pinitos” (comienzos) en la actuación.


¿Quien suplirá a Mark Tacher?

El especialista en temas de farándula dijo que desconoce a dónde se irá a trabajar Mark pero aseguró que será fuera de la Ciudad de México.

Además indicó que a diferencia de Mauricio Islas quien será suplido por Juan Soler, no sabe si otro conductor ocupe el lugar de Tacher pero comentó que le gustaría que le dieran la oportunidad a Rafael Serán quien es uno de los nuevos presentadores del programa.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último