Paola Durante se convirtió en la primera habitante eliminada de ‘La Casa de los Famosos México’. Su participación en este reality significó su regreso a la televisión después de años de ausencia, pues su pasado y su supuesta implicación en el asesinato de Paco Stanley la alejaron de los reflectores.
El antes y después de Paola Durante
Nacida en el año de 1973 en Uruguay, Paola Durante comenzó su carrera en la industria del entretenimiento como edecán y modelo. Su salto a la fama se dio con su actuación en el programa conducido por Paco Stanley y Mario Bezares ‘Una tras otra’.
A pesar de haber ganado popularidad, la vida de Paola dio un giro drástico al ser vinculada con el asesinato de Paco Stanley en 1999. La modelo fue acusada de estar coludida en la planeación de la muerte del conductor, por lo que estuvo en prisión dos años.
En 2001 fue puesta en libertad por falta de pruebas e intentó rehacer su carrera, sin embargo, como ella misma lo ha mencionado, la gente la señaló como una implicada en el homicidio del conductor, por lo que prefirió mantenerse alejada de la escena de la farándula.
Aún así, tuvo apariciones en programas de televisión, como el de Mario Bezares en Multimedios que llevaba por nombre ‘Acábatelo’. Además, ha concedido diversas entrevistas para contar su versión de la historia.
Cabe destacar, que en su canal de Youtube ha compartido detalles importantes sobre el caso de Paco Stanley, a la par que episodios de ‘¿Quién lo mató?’ eran liberados. En dicha serie, Paola fue encarnada por Belinda.
Paola Durante en ‘La Casa de los Famosos’
La modelo volvió a la pantalla chica con su ingreso a ‘La Casa de los Famosos México’, siendo la décimo quinta habitante confirmada. Fue presentada como participante el mismo día se comenzó el reality, es decir, el 21 de julio.
Por desgracia, tras votaciones tanto de otros habitantes de la casa como del público, Paola Durante fue la primera persona eliminada del programa a tan solo una semana de haber iniciado, hecho que lamentó ante las cámaras, pues expresó que aún tenía mucho que dar.