Ricardo Peralta comenzó su carrera en la industria del entretenimiento con su canal en Youtube, lo que le sirvió como plataforma para convertirse en un ícono de la comunidad LGBT+. No obstante ahora está dentro de ‘La Casa de la Casa de los Famosos’ el público se ha mostrado decepcionado ante su actitud.
El antes y después de Ricardo Peralta
El apodado ‘Torpecillo’ se dio a conocer por su canal de Youtube nombrado ‘PepeyTeo’, en el que además de abordar temas de cultura pop con un toque de humor a lado de César Doroteo, también realizan blogs, recetas de cocina, unboxing, etc.
Gracias a esa plataforma, se convirtió en un ícono de la comunidad LGBT+, por lo que adquirió una gran cantidad de público de diferentes lugares del mundo, de tal manera que su canal ya reunió los 1.02 millones de seguidores.
Su popularidad aumentó tras su participación en ‘MasterChef Celebrity’, pues los televidentes generaron un gran aprecio por el creador de contenido gracias a sentido del humor y personalidad; por otro lado, sus habilidades culinarias lo llevaron a ganar el reality de cocina después enfrentarse en la final contra Lorena Herrera y Arturo López Gavito.
Algo que causó mucha polémica en su paso por ‘MasterChef’, fue su relación con Mauricio Mancera, ya que surgieron rumores sobre un posible romance entre ambas celebridades, no obstante, aunque Pepe admitió haber tenido sentimientos por el conductor, nunca fueron más lejos de la amistad.
El mismo año que Ricardo triunfó en el reality, compitió en la quinta temporada de ‘LOL: Last One Laughing’, en el que resultó ser el sexto eliminado.
Ricardo Peralta en LCDLFM
Ahora Pepe es un habitante de ‘La Casa de los Famosos México’. A pesar de la confianza que tiene en su público, usuarios de redes sociales han demostrado su decepción por la actitud que ha tenido en las dos semanas que lleva el reality show.
Según usuarios de X, él lidera la lista de los más odiados de México, seguido de Gomita, Mariana Echeverría, Potro y Adrián Marcelo, pues incluso sus amigos lo han criticado.