Camilo y Evaluna Montaner son muy transparentes con sus fans y constantemente comparten aspectos de su vida a través de las redes sociales, mostrando que son una familia como muchas otras.
La pareja es una de las más sólidas en el mundo del espectáculo, pero también una de las más polémicas, recibiendo críticas constantes por sus acciones.
No obstante, ellos demuestran que no les afectan las opiniones ajenas, ya que sus valores y principios familiares son lo único que les importa. Actualmente, están a la espera de su nuevo bebé, Amaranto.
Mientras tanto, disfrutan momentos únicos e importantes con su primera hija, Índigo, y así lo muestran en sus redes sociales.
Lo llaman “padre irresponsable”
Recientemente, Camilo compartió un video en el que se le ve realizando una actividad al aire libre con su hija Índigo, disfrutando de un tiempo de calidad entre padre e hija mientras esperan la llegada de Amaranto.
No obstante, el video causó preocupación, ya que en él se ve a Camilo patinando mientras sostiene a su hija en un brazo y con el otro graba el momento con su celular.
Esto generó indignación y algunos lo calificaron como un “padre irresponsable”, argumentando que está poniendo en riesgo a su hija, ya que podrían caerse o sufrir un accidente más grave.
“Mucho riesgo camilo piensa en índigo, los accidentes pasan cuando menos piensa uno bendiciones 😘.”, “Patinete e Índigo bueno pero ya el móvil! Demasiado riesgo”, “qué padre tan irresponsable como maneja la patineta con ella encima y de paso grabando”, “Que riesgoso para esa niña que horror”, “pobre Indi, que peligro le haces pasar”, “Camilo por favor ten más sensatez y no pongas a tu hija en peligro”, y “la estupidez es atrevida, cómo te pones a manejar con ella encima”, fueron algunas de las reacciones en redes.
No es la primera vez que reciben críticas relacionadas con su hija. Hace semanas, compartieron un video de Índigo usando un vestido rojo y unos tacones de flamenco, lo que muchos consideraron inapropiado para una niña de dos años.
Roba la atención detalle de la hermosa habitación de hija Índigo
Camilo y Evaluna mostraron la habitación de su hija de dos años, Índigo, revelando lo hermosa y espaciosa que es.
Sin embargo, un detalle llamó especialmente la atención: en una de las paredes hay hojas blancas con dibujos impresos de diversos tipos, como mariposas, medusas, peces, hongos, ranas y más, lo que resultó peculiar para muchos.
Esto generó opiniones divididas. Algunos lo encontraron curioso y lindo, apreciando la sencillez y originalidad de la decoración, destacando que, a pesar de su capacidad económica para tener un papel tapiz completo, prefirieron algo único que probablemente fue idea de Índigo. Por otro lado, a algunos les pareció un poco extraño para el cuarto de una niña de dos años.
“Es un poco perturbador para una niña de dos años”, “a mi me parece fascinante que tenga eso así tan original y sencillo”, “teniendo tanto dinero podrían hacer algo súper lujoso pero es algo sencillo y lindo”, “no me pareció esa pared tan extraña, todo en ellos es raro”, “quedaría mejor un lindo papel tapiz que ese desastre”, y “tomaré esa idea para la habitación de mi hija, se ve muy lindo y seguro fue idea de Índigo”, fueron algunos de los comentarios en redes.