La reciente unión entre Ángela Aguilar y Christian Nodal ha captado la atención de todos, algo que no ha cesado ni siquiera durante su luna de miel. En especial, a raíz de un particular detalle que ha desatado críticas por una publicación de la cantante en redes sociales.
Después de una separación tumultuosa y mediática entre Nodal y la rapera argentina Cazzu, las redes han estallado con comentarios tras la actualización de una foto en Instagram de Ángela abrazando a su nuevo esposo. Medios como Milenio afirman que la pareja se encuentra vacacionando en Los Cabos abordo de un lujoso yate.
De hecho, el programa Sale el sol afirmó que alquilar este servicio cuesta 25 mil pesos mexicanos por tres horas, pero ellos habrían pagado 180 mil pesos por tiempo completo para disfrutar de sus días de descanso y amor tras la boda. Algo que llega en medio de las críticas al artista por reducir la pensión alimentaria hacia su hija, Inti, confirmado por un juez en Argentina.
Eso no fue lo único que generó comentarios, ya que la fotografía de Ángela Aguilar abrazando a Nodal fue catalogada por muchos como una provocación.
La postal en la que aparecen ambos tortolitos en traje de baño sobre el yate estuvo compañada de una canción del reconocido músico argentino Milo J, cuyo significado podría interpretarse como un “golpe bajo” hacia la ex del cantante.
La pieza en específico se denomina MAI, la cual reza frases como “no me imaginaba que funcionara así. No busqué el amory un día te encontré, estaba vivo, pero contigo comencé a vivir”. Esta elección, aunque romántica, fue vista por muchos fans como una falta de respeto hacia Cazzu, avivando la teoría de que Ángela podría estar burlándose de la situación de su ahora rival.
Aunque no se tienen registros de que haya una amistad cercana entre Milo J y Cazzu, ambos son de los nuevos y más exitosos exponentes de la música argentina, incluyendo al rap.
Cazzu y Nodal mantuvieron un romance cargado de emociones y controversias, que terminó en medio de especulaciones sobre la infidelidad con la joven de 20 años. Su separación no solo causó revuelo en el ámbito musical, sino que dejó una estela de fans descontentos y un gran debate sobre la relación de los artistas.