Este lunes 29 de julio comenzó la segunda semana de La Casa de los Famosos México. Ricardo Peralta se convirtió en el líder de la semana y tendrá que competir el jueves contra otro inquilino para obtener el beneficio de salvar a un nominado.
Debido a su desempeño en el programa la popularidad de algunos integrantes va en aumento mientras que la de otros va en decremento. Una de las participantes que se ha vuelto más querida es Shanik Berman.
Sus números en la red social Instagram han crecido de forma considerable a tan solo unos días de haber comenzado el juego.
¡Subió más de 100K seguidores!
Las indiscreciones de Shanik y hasta el muñeco de su esposo “Jorge Trapito” han cautivado tanto a la audiencia que ha dejado de ser la habitante menos seguida de la casa.
Al comenzar la competencia la periodista de espectáculos era la que menos followers tenía en dicha red social con 211 mil seguidores y era superada por la villana de las telenovelas Sabine Moussier que entró con 251 mil followers.
Ahora la periodista ha superado a la actriz y actualmente tienen 328 mil y 313 mil seguidores en la red social. Es decir que mientras que Shanik ha ganado 117 mil seguidores Sabine creció 62 mil seguidores.
Shanik creció casi el doble de followers que Sabine. Esta última comenzó siendo una de las favoritas pero su estrategia no ha convencido a la audiencia que sigue el programa.
Va por Agustín Fernández
Ahora el reto de la periodista de espectáculos será desbancar al siguiente habitante en la lista. Se trata de Agustín Fernández (el amigo de Nicola) el cual ha tenido un crecimiento casi nulo.
Antes de ingresar tenía 596 mil seguidores y a una semana del concurso lleva 604 mil followers. Es decir que ha crecido solo 8 mil followers de una semana a otra. El público no ha conectado con su personalidad e incluso lo han tildado de ser mala persona.
El encono del público aumentó cuando fue salvado de la eliminación por Gala Montes el viernes pasado.
Por lo que Shanik podría dar la sorpresa y superarlo en cuestión de semanas.