Después e la repentina e inesperada boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar, la joven pareja se dio una escapada para festejar su luna de miel. Sin embargo, no se pudieron escapar de las cámaras de los paparazis, a pesar de que en sus primeros posteos de redes sociales generaron todo un misterio sobre el destino paradisiaco que visitaron.
Nodal y Ángela se dieron un descanso para disfrutar de su nueva vida de casados, sólo por unos días, ya que esta misma semana tienen compromisos de presentaciones en localidades diferentes del país.
Ángela Aguilar fue la primera en publicar una historia en la que aparece con Christian y el mar de fondo. Y aunque al principio no se sabía donde estaban, se reveló una cuenta de fans de Nodal que la pareja está de luna de miel en Los Cabos, Baja California.
De acuerdo con una reseña de la revista Quien, el yate en el que se encuentran es rentado. Cuesta alrededor de 25 mil pesos mexicanos por tres horas y unos 180 mil por viajes nocturnos.
A pesar de que están de viajes, las historias de ambos se combinan entre la luna de miel y la promoción de sus próximas presentaciones y lanzamientos. Ángela Aguilar estrenará el 1 de agosto un video Detrás de Cámara de Bolero y Christian Nodal se presenta el 3 de agosto en Mazatlán, Sinaloa.