En el termómetro de popularidad de La Casa de los Famosos México, los números marcan bastante alto cuando apuntan a Mario Bezares. El comediante y conductor de TV se posiciona como uno de los favoritos de la competencia.
Mario Bezares ha sido el habitante más suelto, relajado y desatado de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México. El presentador y comediante no tiene barreras para crear contenido y hacer reír a sus compañeros y por consecuencia al público que ve el reality show de Televisa.
Eso ha provocado algunos malos tratos de otros habitantes, como el caso de Arath de la Torre, quien le dijo en un posicionamiento que su única herramienta para empatizar con el público y generar contenido, es hablar del caso de Paco Stanley.
Ante estas declaraciones, el hijo de Mario, Alan, lo tomó como un ataque hacia su papá. Entonces, acudió a las redes sociales para defenderlo y opinar sobre todas las formas en las que Bezares puede ser el contendiente más fuerte de toda La Casa de los Famosos México.
“Mi papá no está encerrado con ustedes. USTEDES están encerrados con mi papá. Se siente su miedo y por eso lo nominan”, dijo Alan Bezares, en un posteo de redes sociales.
A estas declaraciones suma un ataque directo contra Arath y Mariana Echeverría.
“Por favor que alguien le cierre la boca a la rancia de Mariana Echeverría y al envidiosito de Arath de la Torre. Mi querido Arath yo sé que también quieres que te hagan 2 series, pero eso es solo para gente con talento”, sostuvo, según TV Notas.