Majo Aguilar siempre ha sido políticamente correcta cuando declara ante los medios de comunicación, sobre las preguntas que le hacen de una supuesta rivalidad con su prima, Ángela Aguilar. Incluso ha salido a defenderla cuando las redes sociales la critica por alguna de sus acciones.
Y a pesar de que niega que exista una rivalidad entre las dos, el hecho de que no acudiera a la reciente boda de Ángela con Christian Nodal, despertó de nuevo los rumores de que las cosas, entre ambas, no está del todo bien.
Se especuló de que Majo no había ido a la boda debido a la boda de su prima por compromisos laborales, ya que mientras Ángela y Nodal se casaban, ella estaba cantando el himno en el juego de las estrellas entre la Liga MX y la MLS.
Pero la realidad es que ni estuvo enterada. Majo Aguilar supo de la boda de su prima como el resto de las personas: por las noticias.
Majo Aguilar no sabía nada
En un reciente encuentro con los medios de comunicación, un grupo de periodistas le preguntó sobre la boda de Ángela y Christian Nodal. Al principio esquivó varias de las interrogantes, hasta que en un momento se le escapó que no estaba enterada de nada.
“Yo estaba cantando el himno nacional, que fue precioso porque fue en Ohio. No hubo comunicación, no sabía ni que se iban a casar, la verdad. Que les vaya lindo, que lo hagan bien”, dijo Majo Aguilar a los medios, según Milenio.