Mariana Echeverría entró a ‘La Casa de los famosos México’ como una de las favoritas del público para llevarse el premio de los 4 millones de pesos que se le da al ganador del reality; no obstante el comportamiento que ha demostrado la convirtieron en uno de los habitantes más odiados, tal como se dice en redes sociales.
La transformación de Mariana Echeverría
Fanny Mariana Echeverría Osnaya nació el 10 de junio de 1984. Desde temprana edad mostró interés por los deportes, especialmente por el futbol y taekwondo, llegando a ganar medallas por su destreza en ambas disciplinas.
Estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa, lo que la llevó a conseguir pequeños papeles en diferentes producciones, hasta que saltó a la fama en 2009 tras formar parte del elenco de ‘Se Vale’, junto a Raúl Magaña, Tania Riquenes y Amanda Rosa.
A pesar de que se coronó como una de las más reconocidas por el público, después de dos años en el programa se retiró sin despedirse. Sin embargo el cariño de la audiencia la llevó a ser miembro del casting de ‘Guerra de Chistes’ y otros proyectos de Telehit y Televisa como ‘El Gran Chapuzón’, ‘Doble Sentido’, ‘Game Time’, entre otros.
‘Me Caigo de Risa’ es la producción que más popularidad le ha llevado a ganar. Su personalidad y sentido del humor le mereció el aplauso del público, el cual pedía que la conductora tuviera más tiempo en pantalla. Es así como formó parte de la ‘Familia Disfuncional’ desde la primera temporada de MCDR, hasta la novena, pues abandonó el proyecto para ingresar a ‘La Casa de los Famosos México’.
En 2019 contrajo matrimonio con Óscar Jiménez, portero del Club América, con quien concibió a su hijo Luca. Como lo ha expresado en LCDLFM, está en busca de embarazarse por segunda ocasión.
Mariana Echeverría en ‘La Casa de los Famosos México’
Mariana Echeverría entró a LCDLFM en medio de una polémica con Faisy, ya que en una entrevista con Yordi Rosado admitió que una persona dentro del elenco de MCDR la hacía sentir mal, de tal manera que se inició el rumor de que el conductor la había corrido del programa.
Los televidentes demostraron su apoyo por Mariana en la casa, incluso nombrándola como una de las favoritas para ganar el reality, pero su actitud hacia Briggitte Bozzo y sus comportamientos terminaron por mermar su reputación, pues en redes sociales se ha vuelto tendencia nacional en repetidas ocasiones debido a las críticas de las que es víctima.