Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciaron su separación hace un año y seis meses. Desde ese entonces, la relación entre ambos parece haber mejorado. Vivieron juntos hasta hace poco y siguen compartiendo tiempo con sus dos hijas.
La realidad es que la separación entre ambos ha sido la más sana que se haya visto en el pasado reciente del mundo del espectáculo. Tanto que muchos hablan de una posible reconciliación cuando menos lo esperemos.
Sin embargo, tanto Andrea como Erik sostienen que entre ellos dos ya no existe, por ahora, ese deseo de pareja que los unió hace más de dos décadas. Por lo tanto, el medio en general se pregunta si habrá un paso de página que traiga consigo el inicio de nuevos romances para ambos.
Hace poco Andrea Legarreta habló de eso. Dijo no sentirse preparada para dar ese paso tan importante, que es conocer a otro hombre distinto a Rubín.
Y ahora es Erik quien también se atreve a exponer su vida personal, al hablar del tema en un reciente encuentro que tuvo con los medios, del que se hace eco la revista Quién.
¿Erik Rubín está preparado para una nueva relación?
“No, pues ahorita estoy tranquilo, la verdad es que no es algo en lo que piense en estos momentos”, dijo Erik Rubín a los medios.
Le preguntaron sobre una foto de hace meses, en la que aparece desayunado con una mujer a la que le sostiene la mano. Erik Rubín dijo entre risas: “Pero eso es una foto que me tomaron desayunando con una amiga, no, si van a sacar una nota, saquen una buena, un beso o agarrándole… algo”.
“Sigo, la verdad también muy cercano con mi familia, con Andrea, somos muy buenos amigos, y yo te voy a hablar puras cosas lindas de Andrea, porque es una linda persona, es una mujer increíble, es la mejor mujer que he conocido en mi vida, y hoy tenerla como amiga, sin duda, es uno de los tesoros más grandes que puedo tener”, añadió sobre el tema.