Christian Nodal y Ángela Aguilar no salen del ojo de la tormenta, debido a la polémica que generaron en el público con su relación. Ambos anunciaron noviazgo en junio del 2024, menos de un mes después de que el cantante mexicano informara sobre su ruptura con Cazzu y apenas dos meses después se casaron.
La pareja se fue a pasar la luna de miel en Los Cabos, en donde se cruzaron con sus fans en más de una oportunidad. Sin embargo, hubo una interacción con unas seguidoras, que destacaron en las redes sociales por intentar enfurecer a Christian Nodal.
“El Forajido” y su esposa estaban en un yate lujoso, anclado en las cercanías de la playa. Nodal estaba en una moto de agua y un grupo de fans pasaron cerca en una pequeña embarcación, de la que no se tiene registro sobre sus especificaciones.
Las mismas pasaron grabando y comenzaron a gritarle cosas. En uno de los saludos lograron llamar su atención y Nodal, gentilmente, les levantó la mano en señal de respuesta.
Las fans, en lugar de seguir con el saludo le preguntaron por Cazzu, su expareja con quien tiene una hija de 10 meses.
Después de esto, en un acto que sí fue mucho más de falta de respeto, las fans le preguntaron por Ángela Aguilar, quien estaba arriba del yate, con insultos hacia la hija de Pepe Aguilar.